sábado, 24 de octubre de 2009

Moldeando mi alma



Hace tiempo que no escribía, parecía que las musas se habían ido de mi como dice Serrat en una de sus canciones.
Debe ser porque estoy abocada a ser una buena sumisa, tengo defectos pero ¿quién no los tiene? a la sumisa se la acepta con estos y es el Amo quien va moldeando y guiando hasta convertirla en la mejor sumisa para ÉL.
Por ejemplo mi gran problema es cuestionar todo o casí todo, hemos conversado mucho al respecto, la orden es la orden, sólo hay que obedecer, también aplicar criterios, como me ha enseñado.
Se nace siendo sumisa, con el tiempo se va olvidando, el medio te transforma en alguien fuerte que sabe y debe tomar decisiones propias, pero tarde o temprano llega ese Ser que es tú Amo, una persona inteligente el cual debes admirar, que sabe sacar tus deseos reprimidos y a la larga te vas entregando y  obedeces sin cuestionar.
En eso estoy, moldeando mi alma para ÉL, Mi Dueño.
Hace muy poco que lo conozco, pero ya sé que lo logrará, con paciencia, firmeza, entrega y cariño.
Gracias Mi Señor por aceptarme como suya.

1 comentario:

ErwinRaziel dijo...

Gracias por el comentario.
La respuesta tu pregunta es: no soy periodista, sólo escribo experiencias personales mezcladas con la típica parodia social y un toque de humor que algunos dicen que es negro.
Me alegra saber de tí de nuevo y leer que tu sendero de sumisión te llena cada día más.
Te mando un abrazo desde México y espero noticias tuyas deseandote lo mejor con tu amo al que se ve que amas.