sábado, 31 de octubre de 2009

Felicidad

Me siento feliz, hoy fue mi primer encuentro con Mi Amo, todo resultó de maravillas.
No quiero contar detalles, pero fue hermosísimo,
Mi Señor se proyecta y para mi eso es importante.
No quería pasar de Amo en Amo, soy una persona tradicional, estable y normal dentro de lo que se puede llamar en este mundo.
Me congratulo en ser una persona busquilla y no quedarme ahí esperando lo que la vida te presenta, quería más y lo encontré al fin.
Ya somos una pareja BDSM como quería, ÉL se sintió bien y yo mejor.
Seré la mejor de las sumisas para ÉL MI Señor, nos separan 20 años, pero me hizo entender que eso no es importante, sólo la entrega, mia y la de EL.
Ambos nos entregamos y ya empezó nuestro recorrido en este mundo de D/ s.
Todo ira bien lo se.

No hay comentarios: