sábado, 10 de octubre de 2009

Bondage japonés ¡ Hermosas imágenes!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mas hermoso que he podido ver....

carmesí dijo...

Qué extraño, es una de mis entradas más vistas del blog y nadie deja un comentario, me sorprende la verdad.

BondageCastellón dijo...

Como apasionado del Bondage, me encantan las imagenes que has puesto. Gracias.

lilia dijo...

me encantaria si pudieras poner tipos d amordazameinto con instruciones en est blog seria genial para aprender :D ya k me encanta el bondage y me gustaria aprender dicho arte :D

Anónimo dijo...

es bueno reconocerse y sobre todo gozarlo, vive feliz, no necesitas que los demás te validen, porque tu vales, en la medida en que te reconozcas vas a empezar a reconocer a los demás.

Anónimo dijo...

No entendi el porque de la vela quemando.podrian explicarme?

machon 25 dijo...

Me gusta, lo de poder atar, inmovilizar para después mantener sexo con tu pareja es espectacular. Ademas sirve para mejorar las relaciones cada uno hace lo que quiere y no sabes nunca como sera esta vez.