martes, 22 de septiembre de 2009

MI despedida



Mi sumisión
¿a quien se la doy?
si Mi Amo no tiene tiempo para mi?
he tenido mucha paciencia
pero se me agotó
me voy
no quería hacerlo
no tengo opción
soy sumisa
pero tengo derechos
lo se muy bien.


El abandono no se resiste
hace daño al alma y al corazón
acaso por ser quieta y callada
¿Debo aceptar?


Tengo entendido que el Amo
cuida, proteje, educa
guía, somete,castiga
y mucho más.


Qué no se mal entienda
sólo pido preocupación,
presencia,
es lo mínimo
¿es mucho pedir?

Alguién podría decir que no tuve paciencia
puede ser, lo asumo

Me voy, adiós Mi AMO
gracias por todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

?

difusa dijo...

se que es un post antiguo ...pero no caduca el contenido,asi que disculpa si comparto con unos 5 años de retraso

El abandono , el ninguneo y la despreocupación,asesinan al alma.
Muere de incertidumbre , de agotamiento paciente.

Solo queda remontar el vuelo nuevamente y el tiempo, en mi caso al menos,se ha encargado de perdonar a quien lo hizo porque pesan mucho mas sus miles de virtudes
un enorme beso

carmesí dijo...

Hola difusa:
Tengo q decir algo, me apresure mucho con esta despedida de mi Amo de ese entonces, si hubiese tenido la experiencia q tengo ahora no lo habría echo.
Es un actuar propio de ellos, por eso se habla de la paciencia de la sumisa.
Gracias por comentar, muchos besos querida.