domingo, 13 de septiembre de 2009

Mis sentimientos fuera

Involucrar sentimientos
¿Qué es eso?
¡¡¡¡¡¡los sentimientos fuera!!!!!!
ellos, que siempre están ahí, dentro,
como un guante pegado a la piel
¡ESTORBAN!
 hay que sacarlos como sea,
se vuelven peligrosos, mortales,
hay que protegerse, vivir sin ellos
¿Es posible? me pregunto
si es posible,
se iran fuera de mi alma
de mi cuerpo,de mi  todo.
Nunca he vivido sin sentir
siempre lo hago a concho
pero ahora llego la hora
de sacarlos fuera de mi.
Hasta nunca verte sentimientos.
ya no entraran, 
la puerta estará cerrada para  ustedes,
vayanse de mi vida
dejenme tranquila
sólo quiero vivir en paz.


Una vez más me equivoqué.

1 comentario:

iara dijo...

Yo jamás pude dejar los sentimientos afuera. Es que yo comencé la relación de otra manera... pero poco a poco tengo que decirlo ahora... me mataron los sentimientos, la credulidad, la confianza... No significa que te pasará a ti.... eso espero de corazón. Pero la verdad es una gran desilusión...
Ver lo que era y ver lo que soy y ver tan abiertamente a la persona que fue lo mas importante de mi vida. Es trsite... Pero ánimo amiguita todo irá bien
un besito enorme. gracias por visitarme y darme animos
iara