jueves, 17 de septiembre de 2009

Nadando contra la corriente



Hoy, una amiga me decía ¡eres tan impulsiva! y lo reconozco, no se guardarme nada, si me quedo con palabras y sentimientos dentro de mi alma, no puedo vivir en paz. Tengo que decir todo lo que pienso, eso me hace transparente ante lo demás, y me agrada, que todo el mundo sepa con quien está tratando, por eso me duele cuando me hacen daño, pocas veces eso si me he encontrado con malas personas.
Y por esa misma impulsividad estoy en este mundo a mi edad, no quiero perderme nada de lo que el me pueda brindar.
Por primera vez en mi vida estoy viviendo lo que realmente me agrada.
 Me lanzé al mar  y estoy nadando contra la corriente, teniendo una doble vida, que a veces me hace sentir mal, pero cuando veo a Mi Amo, me olvido de esos malos momentos, otras, tengo dudas  y reniego, todavía pienso que esto es como una relación normal, de a poco he ido entendiendo que este mundo es diferente, que un Amo es un compañero de juegos y nada más.
Cuando era pequeña algo sentía con el tema del masoquismo, pero lo desechaba rapidamente, nunca lo quise aceptar, pero ahora, no tengo tiempo que perder, pensé por un momento que mi edad sería un impedimento, pero todos me hicieron ver que sólo importaba la entrega. 
Y si me entrego en cuerpo y alma, quiero hacerlo bien,soy perfeccionista, y veo que necesito refuerzo positivo, me hace falta que me digan, -vas por buen camino.-
Mi Amo me dice, no te preocupes por hacerlo bien, se tú misma, si te equivocas, te corregiré y así he ido aprendiendo poco a poco a comportarme, pocas veces he sido castigada, algunas veces pienso que eso debe ser aburrido para un Amo, pero bueno, no se, ser distinta, soy rebelde por naturaleza, pero no con ÉL.
De un comienzo entendí que soy su juguete para su placer y gozo, claro que ÉL me dice que goza mucho más cuando yo también la paso bien.

2 comentarios:

AMANDA dijo...

El ser transparente sobre todo con tu amo no creo que sea algo negativo, si no algo totalmente positivo. Es algo que le facilitara enormemente su labor, para poder guiarte, enseñarte y hacerte crecer como sumisa y como persona. La edad efectivamente no cuenta, lo que cuenta es la entrega. Y creeme a ningun dominante le gusta castigar a su sumisa o su esclava, poderemos haber unos que seamos un poco sádicos pero en el juego. Si tenemos que castigar, es porque la parte sumisa hizo algo mal y en eso llevamos mucha parte de la culpa, ya que quiere decir que no enseñamos, educamos o domamos bien. Asi que si te castiga poco quiere decir que eres buna alumna y el buen maestro.
Un beso para ti y mis respetos para tu Señor

camelia dijo...

Me complace su comentario,es muy gratificante para mi, que UD me lea y además que deje su opinión.
Eso me ayuda mucho a seguir adelante en mi nuevo camino de entrega a Mi Amo.